El nuevo juego de Digimon se presentará el 29 de julio

Digimon

En las últimas horas, Bandai Namco ha anunciado que el próximodía 21 de julio anunciará el próximo juego de Digimon. Además, el 29 se celebrará el “Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting & Latest Game Newsflash”.

Presentación del nuevo juego de Digimon

Nuevo juego Digimon presentacion
Así, con motivo del “Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting & Latest Game Newsflash”, la compañía aprovechará para presentar en detalle el nuevo juego de la saga, así como otras noticias relacionadas con la marca.

Por lo tanto, lo que conoceremos el 21 de julio será el nombre del juego en cuestión, que aparecerá publoicado en la revista V-Jump.

Aunque por el momento se desconocen los detalles del nuevo juego, Kazumasa Habu, productor de la saga, anunció en marzo que el título será completamente diferente a los anteriores.

“Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting & Latest Game Newsflash”

Uno de los eventos más importantes del año en el sector de los videojuegos, aunque no se retransmitirá en directo. No obstante, todos los usuarios podremos disfrutar de él en YouTube en cuanto finalice.

Durante el evento tendrán lugar numerosas actividades, como charlas de invitados especiales. También habrá una sección dedicada en exclusiva al nuevo juego de Digimon, así como otra vinculada con diferentes productos para dispositivos móviles.

Aunque todavía no se han conocido demasiados detalles, también se ha anunciado que la compañía lanzará algo relacionado con el anime. A falta de información oficial, ya son muchas las voces que se han pronunciado al respecto, señalando que quizá Digimon regrese a las pantallas.

Así, sólo nos queda esperar algo más de dos semanas para conocer qué nos tiene Bandai Namco preparado para los fans de Digimon. El próximo 21 de julio conoceremos el título del juego y, un poco más adelante, el 29 de julio, todos los detalles del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *