Un jugador de Pokémon Go consigue todos los Unown. Y Niantic le banea

Pokémon Go llegó al mercado de los juegos móviles en julio de 2016, y ahora mismo es uno de los títulos más populares del mundo. Si bien es cierto que al poco de su lanzamiento empezó a perder jugadores a pasos agigantados por la falta de novedades, la gran actualización de este verano ha hecho que Pokémon Go resurja de sus cenizas.

Pues bien, en Pokémon Go podemos encontrarnos con los enigmáticos Unown; hay un total de 26 criaturas diferentes, una por cada letra del abecedario. Se trata de personajes muy escurridizos y tremendamente complicados de encontrar. Son muchos los jugadores del título de Niantic que han tratado de hacerse con los Unown de todas las formas imaginables, aunque nadie lo ha conseguido. Hasta ahora.

¿Conseguir todos los Pokémon Unown en unos minutos?

Un usuario de Reddit señaló que había conseguido hacerse con los 26 Unown de Pokémon Go. Niantic, lejos de premiarle por el logro, decidió banearle. Una penalización más que merecida.

Claro que os preguntaréis el porqué Niantic decidió banear a este jugador. Muy sencillo: no hay ninguna forma legal de hacerse con todos los Unown de Pokémon Go. ¿Cómo lo consiguió entonces este jugador?. Hizo uso de una aplicación de terceros que permite modificar su ubicación y le posiciona en aquellos puntos donde se encuentran los Pokémon que quiere capturar. Así fue como consiguió hacerse con todos los Unown.

Hay muchos jugadores de Pokémon Go que hacen uso de aplicaciones de terceros con este fin, pero de una manera muchísimo más disimulada. Este usuario de Reddit no esperó ni tan si quiera unos segundos entre la captura de varios Pokémon que se encontraban en diferentes puntos del mundo.

Niantic se ha propuesto acabar con este tipo de trampas en Pokémon Go. Y la verdad es que lo está haciendo muy bien; cualquier tipo de anomalía que observe en la captura de criaturas Pokémon por parte de un jugador, banea su cuenta en cuestión de horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *