Las 3 mejores aplicaciones Android de 2018

Actualmente, el mercado está saturado de aplicaciones móviles; pero lo cierto es que no todas valen realmente la pena. Hemos hecho una selección con algunas aplicaciones que ofrecen grandes ventajas y funcionalidades a los usuarios con dispositivos móviles Android; todas ellas son gratuitas.

DU Battery Saver

Las baterías de los dispositivos móviles actuales apenas duran una jornada; algunas incluso unas pocas horas. Pues bien, DU Battery Saver es una alternativa para Android que administra los recursos del terminal con el objetivo de que la batería no se consuma en tareas innecesarias. En función de la cantidad de energía que quiere ahorrar el usuario, tiene varios modos de uso.

[appbox googleplay com.dianxinos.dxbs&hl=es]

Twilight

Son muchos los usuarios que utilizan su Smartphone o su Tableta justo antes de irse a dormir: para consultar sus redes sociales, para enviar un mensaje de WhatsApp, para revisar la bandeja de correo electrónico… Twilight es la app ideal para ellos ya que su principal función es regular el brillo de la pantalla con el objetivo de no afectar a los ojos en la noche y mantener normales los niveles de melatonina, la hormona encargada de regular el suelo.

De esta manera, gracias a esta aplicación los usuarios pueden modificar el brillo de la pantalla de su dispositivo móvil a un tono rojizo que evita la fatiga ocular.

[appbox googleplay com.urbandroid.lux&hl=es]

Movesum

Para los usuarios que estén tratando de bajar de peso, seguro que una de sus tareas diarias es contar las calorías tanto consumidas como ingeridas. Movesum es una aplicación que compara el movimiento que los usuarios hacen durante el día (El dispositivo móvil lo mide ya que se conecta con Google Fit) con las calorías que comen.

Además, permite establecer metas de ejercicio y conocer el valor nutricional de los alimentos más comunes; por ejemplo, si el usuario se toma una cerveza, la app le dice cuánto ejercicio debe hacer para quemarla. Aunque si es verdad que no es una ciencia 100% exacta, es una buena guía para tener más conciencia de la relación comida-ejercicio.

[appbox googleplay com.sillens.movesum&hl=es]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *