Crackdown 3 llegará en 2019

Crackdown3

Crackdown 3 es un juego exclusivo de Microsoft que lanzará para Xbox One y Windows 10. El título se sitúa siete años después de los sucesos que tuvieron ligar en la segunda entrega. Los jugadores toman el papel de un Agente de la Justicia, cuya principal misión es la de detener el crimen. Así, deberán explorar ciudades futuristas, y para ello utilizarán vehículos transformables, así como armas y, por supuesto, sus mejores habilidades.

¿Cúando llegará Crackdown 3  al mercado?

En un principio todo apuntaba a que el título llegaría al mercado a lo largo de este año 2018. Pues bien, en las últimas horas Microsoft ha confirmado que Crackdown 3 no llegará hasta principios del próximo año 2019; a falta de lanzamiento oficial, parece que debutará en el mes de febrero de 2019.

En lo relacionado con los motivos que han ocasionado el retraso por parte de Microsoft, la compañía estadounidense ha revelado que quiere asegurarse de que el título ofrece la experiencia que realmente los fans merecen. Tal y como ha comunicado el portavoz de Microsoft, la respuesta de los fans a las características y gameplay de Crackdown 3 ha sido realmente increíble; así, la compañía ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento para darles la experiencia que de verdad merecen.

¿Cómo será Crackdown 3?

Fuentes cercanas a Windows han señalado que el desarrollo de Crackdown 3 va por muy buen camino, lo cual es una gran noticia. Además, han destacado que Microsoft desea transformarla en una franquicia referente como Halo o Gears of War. Por lo tanto, el tiempo adicional de espera para ver el juego en el mercado seguro que merece la pena para que la calidad del juego sea excelente.

En la conferencia E3 2018 conoceremos más detalles sobre Crackdown 3, uno de los juegos más esperados del momento. En concreto, la conferencia de Microsoft tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *