El remake de Resident Evil 2 no llegará a Nintendo Switch

Resident Evil 2

El remake de Resident Evil 2 ha sido una de las grandes sospresas del E3 2018. Lo cierto es que los usuarios de esta saga llevaban muchísimo tiempo esperándolo, y por fín hemos podido conocerlo. Aunque se anunción en la conferencia de Sony para PlayStation, el juego también llegará a Xbox One y PC. Sin embargo, todo apunta a que no llegará a Nintendo Switch. Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo teniendo en cuenta que esta es una de las consolas más exitosas del momento.

¿Llegará el remake Resident Evil 2 a Nintendo Switch?

Mike Lunn, el gerente de marca de Capcom, ha explicado que por ahora Resident Evil 2 únicamente está planeado para Play Station, Xbox One y PC, por lo que de momento no hay ningún tipo de plan para conocer una versión para Switch.

Aunque pueda parecer una noticia desalentadora para los jugadores de esta consola, merece la pena recordar que en el pasado Capcom encontró una forma de que Resident Evil 7 funcionase en Nintendo Switch. Fue el pasado 24 de mayo cuando la compañía lanzó Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version para la consola híbrida; un título que funciona mediante un sistema de streaming.

Por lo tanto, cabe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano Resident Evil 2 también esté disponible para Nintendo Switch. No obstante, por el momento sólo nos queda esperar noticias y disfrutar del remake del nuevo juego para las consolas antes mencionadas.

Los detalles del remake de Resident Evil 2

Resident Evil 2 tendrá diferentes opciones gráficas en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Una de las más interesantes es que el juego correrá 4K con 30 fps; no obstante, los usuarios que lo deseen podrán reducir la resolución y jugar con 60 fps.

El lanzamiento de Resident Evil 2 está previsto para el 25 de enero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *