GTA VI tendrá una protagonista femenina y estará ambientado en los años 70

Todo el mundo está como loco esperando la llegada de GTA VI. Los rumores sobre el juego no paran de circular por Internet, así que ya conocemos muchas de las características de la nueva entrega de Grand Theft Auto. Parece que tendrá compatibilidad total con la realidad virtual para ofrecer una experiencia 100% inmersiva a los jugadores.

Una de las grandes novedades de GTA VI, y que marca una gran diferencia con respecto a títulos anteriores de la saga, es que está ambientado en la década de los 70. Nunca hasta ahora ningún título de Grand Theft Auto había girado en torno a una época tan antigua.

Protagonistas

Parece que Rockstar quiere dar un giro de 180º a todo lo que hemos conocido hasta ahora en GTA. Por primera vez en la historia de la saga, el protagonista no será un hombre, sino una mujer. Dan Houser, máximo responsable de la IP confesó hace unos meses que la compañía estaba trabajando en un juego con una mujer como principal personaje. Así que todo apunta a que esta novedad llegará con la sexta entrega de GTA.

Más novedades con respecto a los protagonistas de GTA VI. Varias fuentes cercanas a Rockstar señalan que la compañía está desarrollando los protagonistas del juego basados en Eva Mendes y Ryan Gosling, quienes son pareja en la vida real. Además, ambos serán los encargados de poner voz a los protagonistas de la sexta entrega de GTA. Por lo tanto, Eva Mendes tendrá el papel principal del juego que comentábamos en el punto anterior.

Ciudades

Por supuesto, el elemento principal de GTA son los coches, aunque las ciudades también tienen un gran protagonismo. Pues bien, a falta de confirmación oficial por parte de Rockstar, todo parece indicar que en GTA VI veremos todas las ciudades que hemos ido conociendo en cada título de la saga. Todas ellas estarán conectadas por diferentes carreteras, de manera que podremos convertir nuestra experiencia en el juego en un viaje espectacular.

Fecha de lanzamiento

Sobre la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI, parece que nos tocará esperar algunos años. Ahora mismo Rockstar está centrada en el desarrollo de Red Dead Redemption 2. Todo apunta a que GTA VI no llegará hasta el próximo año 2020 o 2021, coincidiendo con el lanzamiento de Play Station 5. Así lo señala Michael Pachter.

El analista señala que siendo realistas él estima que el lanzamiento se producirá en el año 2022, después del lanzamiento de Red read Redemption 2. Está prácticamente seguro de que Rockstar anunciará GTA VI en 2020 y el título se lanzará en 2021.

¿Qué os parecen todas estas novedades que llegarán con GTA VI? ¿Os gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *