Toda la información de Black Clover: Quartet Knights para Ps4 y Steam

Toda la información de Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco ha anunciado Black Clover Quartet Knights para Ps4 y Steam. Sabemos que este juego llegara a occidente, por su traducción de los textos a español. En japón sera exclusivo para consola.

.
En este Pequeño vídeo de presentación del juego ya veíamos las primeras imágenes con textos en español, que confirmaban que este llegaría también a occidente.
El Juego Black Clover: Quartet Knights, conocido anteriormente como Black Clover: Project Knights, está basado en el anime y manga de Black Clover de Yūki Tabata.

Modos de Juego

Modo Historia: la historia no seguirá ningún arco del anime o manga, sino que tendrá una nueva historia.
Yami, capitán del escuadrón Toro Negro, ha vuelto a convertirse en un adolescente debido a ciertas circunstancias misteriosas. Mientras tanto, Karna, un enigmático mago, ataca la capital del Reino del Trébol. Este desastre parece estar relacionado con un evento celestial extremadamente raro: un eclipse total que sucede solo una vez por cada siglo. ¡Los Caballeros Mágicos del reino tendrán que unir sus fuerzas para recuperar la paz!

.
Modo 4 VS 4:batallas online multijugador, 4 contra 4.
Se podran escalar paredes y hacer ataques combinados

Modos de combate de los personajes

Personajes Cuerpo a Cuerpo atacarán con magias agresivas y harán mucho daño en los combates a corta distancia.

Personajes a Distancia son muy eficaces en combates a larga distancia y, cuando están bien posicionados, son capaces de realizar tiros muy potentes.

Personajes de Barrera/Apoyo podrán potenciar las habilidades de sus compañeros de equipo.

Personajes Sanadores ayudarán al equipo con sus magias curativas.

.
Modo Control de Zonas: Los equipos deben competir por controlar una zona. Mantenerse dentro del anillo de fuego rellena el indicador de magia. Contra más personajes en el anillo se consigue este objetivo más rápido, pero son más vulnerables a recibir ataques enemigos.

.
Modo Caza del Tesoro: En este modo los usuarios verán cómo en el mapa de la zona de juego aparecen diferentes localizaciones marcadas. El objetivo es llegar a ellas antes que sus rivales.
El primer jugador que llega encuentra una llave, que da un punto a su equipo. Si se encuentra el cofre escondido en el nivel que se abre con la llave, se consiguen 3 puntos. El primer equipo que logra cinco puntos, gana.
Los puntos Pueden ser robados y si no llegas a tiempo al cofre, perderás la llave y tendrás que buscarla de nuevo.

Personajes Confirmados

*Asta, que es un personaje cuerpo a cuerpo, tiene un don para correr por las paredes y puede eliminar las magias del enemigo de un solo golpe.
*Tanto Yuno como Gauche desempeñan un papel a distancia. Yuno tiene mucha movilidad en el aire y Gauche dispara a larga distancia desde posiciones ventajosas y se teletransporta usando un espejo.
*Noelle es un personaje de tipo sanador barrera, que domina una potente magia que le permite proteger a sus compañeros.
*Como personaje sanador, Mimosa lucha con diversas magias, tales como la recuperación a distancia de Cesta de flores curativas de ensueño o la trampa de Cuna de la doncella.
*Yami es el ultimo personaje confirmado y este sera cuerpo a cuerpo.

imágenes de Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights llegará el 14 de septiembre. Puedes reservarlo ya Aquí!

Por ultimo visita la pagina oficial de Black Clover: Quartet Knights.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *