Los mejores trucos de video de Snapchat

En los últimos años Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, especialmente entre la generación milenial. Una app que ha permitido compartir fotos y vídeos con nuestros amigos y familiares de una manera diferente, buscando siempre la diversión y el entretenimiento. A continuación van algunos trucos muy útiles para hacer los mejores videos de Snapchat.

Vídeos

Los vídeos son para lo que generalmente más se utiliza Snapchat, así que merece la pena conocer todos los detalles sobre los mismos para que queden perfectos.

Grabar vídeos en Snapchat

Para grabar un vídeo en la aplicación sólo tienes que ir a la pantalla de inicio en la cual se encuentra la cámara y seleccionar si quieres hacerlo con la cámara frontal o trasera. Una vez seleccionado, deja presionado el dedo en el botón central de la parte inferior de la pantalla durante unos segundos, hasta que veas que se ha completado el video.

Aplicar filtros en un vídeo de Snapchat

Una vez grabado el vídeo, prácticamente el 100% de los usuarios de Snapchat quieren añadirle algún filtro. Para ello sólo tienes que reproducirlo en la pantalla y deslizar el dedo índice hacia los lados de la pantalla para ver cómo quedan los distintos colores y/o tonalidades; también tienes la opción de ponerlo en movimiento rápido o lento.

Añadir stickers

Cuando los stickers llegaron a Snapchat fueron muy bien recibidos por parte de los usuarios; se puede añadir tanto en foto como en vídeo. Una vez tengas tomada la foto o grabado el vídeo, simplemente tienes que pulsar el icono en forma de “post-it” que está ubicado en la parte superior a la derecha de la pantalla y seleccionar los stickers que quieres añadir al archivo multimedia. Puedes elegir tantos como desees y colocarlos en el lugar que prefieras, así como rotarlos, agrandarlos, hacerlos más pequeños… Tienen las mismas funciones que un texto.

Esperamos que tengas claro cómo realizar las distintas opciones de video y texto en Snapchat; si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *