Play Station 5 saldrá a la venta cuando desciendan las ventas de PS4

PS4-Slim

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Play Station 5 están siendo una auténtica locura en los últimos meses. En un principio, todo parecía apuntar a que llegaría el próximo año 2019. Pero las probabilidades de que esto ocurra son cada vez menores.

 

¿Cuándo veremos la Play Station 5 en el mercado?

Michael Pachter, uno de los analistas del sector de los videojuegos más reconocidos a nivel mundial, ha vuelto a dar su propia predicción acerca de cuáles serán los siguientes pasos que de Sony en relación a su próxima consola de sobremesa.

Tal y como ha explicado el analista en el podcast The 1099, Sony no tiene intención de sacar a la venta Play Station 5 hasta que no desciendan de manera considerable las ventas de PS4.

Según prevé Pachter, será entre el 2020 y 2021. Además, señala que si tiene que dar una fecha más concreta sobre el lanzamiento de PS5, cree que será a mediados de 2020. Sony está ganando muchísimo dinero con PS4, de manera que la compañía nipona seguirá exprimiendo todo lo que pueda la consola.

Xbox One X VS PS5

Play Station 5 será más potente que Xbox One X; hace unos días os contamos   las características técnicas de Play Station 5. Pero para ello, la compañía nipona necesita tiempo. Por lo tanto, queda prácticamente descartado que veamos PS5 en el mercado el próximo año 2019.

Por lo tanto, todavía nos queda esperar al menos un par de años hasta que veamos PS5 en el mercado. Seguro que hasta entonces vamos conociendo poco a poco todos los detalles de la nueva consola de sobremesa de Sony. Por supuesto, estaremos muy atentos a todos ellos y os los iremos contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *