Mega Man tendrá dos nuevos juegos en formato cartucho

Mega Man(1)

En las últimas horas hemos conocido que Capcom, después del gran éxito que ha conseguido tras el relanzamiento del cartucho de Street Fighter II para Super Nintendo, ha comunicado la reedición de dos títulos clásicos. Así, la compañía japonesa ha confirmado el regreso de Mega Man a NES y SNES.

Los dos nuevos títulos de Mega Man que llegarán este año al mercado

Mega Man

De esta manera, dos juegos clásicos de la saga Mega Man, Mega Man 2 y Mega Man X, serán lanzados al mercado por un precio aproximado de 100 dólares. Ambas versiones tendrán una presentación de lo más especial; estarán disponibles con una reproducciónd e la caja original en cartón. La compañía lanzará un total de 8.500 copias; de todas ellas, alrededor de mil serán de un color azul único, las más exclusivas de todas.

La versión especial se distribuirá en las tiendas de manera totalmente aleatoria. El color azul brillará en la oscuridad, haciendo así de los juegos resulten de lo más especiales; se fabricarán en plástico traslúcido.

Los nuevos cartuchos funcionan en las consolas originales tanto NES como SNES. No obstante, la compañía señala que pueden causar fuertes subidas en la corriente de ambas máquinas, por lo que no resulta demasiado recomendable utilizarlos en ellas.

Por el momento nada se sabe sobre la fecha de lanzamiento de ambos títulos, aunque todo apunta a que será a lo largo de este año 2018. Por su parte, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 saldrá el próximo 24 de julio en consolas y PC.

Nos amtendremos al día sobre cualquier tipo de novedad que lance Capcom en torno a los nuevos títulos, tanto sobre las características de los mismos como de su fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *