Little Witch Academia: Chamber of Time, el nuevo Juego basado en el Anime!

Little Witch Academia: Chamber of Time, es un nuevo juego basado en el  conocido anime de  Little Witch Academia. Cada vez somos mas los fanáticos del anime o manga y sus respectivos juegos. aun así, si piensas que no tiene por que ser tan conocido este anime, solo te diré una palabra: Netflix. Y es que como ya sabemos esta plataforma esta acaparando este genero y adaptándolo al idioma español. Bajo mi punto de vista y como fan del genero anime, prefiero verlo en japones subtitulado. Sin contar que Netflix tiene el sello de liarla en el genero Anime, como en el live action. Esto no resta que gracias a estar en esta plataforma, hemos podido conocer esta gran serie.

En este Juego, descubriremos todos los misterios de la academia luna nueva. Experimentaremos un mundo mágico al estilo del estudio de animación japonesa trigger. Trigger es el estudio de animación encargado de la producción de la serie y sus películas.

Este es un juego al estilo Beat ‘em up y JRPG de acción en 3d. Únete a akko y sus amigos en esta aventura con una trama original basada en la popular serie de animación. Explora mazmorras, lanza hechizos mágicos y usa la brujería para descubrir las siete maravillas y resolver el misterioso cambio en el tiempo.

Características

Animacion al estilo del estudio Trigger: echa un vistazo al mundo de Little Witch Academia que contara con animaciones Exclusivas del Studio Trigger, asi como escenarios en 3D y personajes al estilo del estudio de animacion.

Centrado en la amistad: Una historia divertida, graciosa y tierna entre las aprendices de brujas.

Juego simple y divertido: los elementos RPG y las batallas en desplazamiento lateral permiten a los fanáticos subir de nivel a sus personajes y obtener objetos que mejoran las habilidades mientras exploran el campus de la Academia Luna Nova y resuelven acertijos.

Vive el animé : sigue la historia y sumérgete en la vida mágica de Akko y sus amigos.

Fecha de lanzamiento

Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible el 15 de mayo de 2018 en PlayStation Network para PlayStation 4 y en STEAM, no estará disponible en formato físico. Namco Bandai por fin publico el trailer del juego y aquí os lo traemos para que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *