Dragon Ball Legends, el nuevo juego de Dragon Ball para Android e iOS

La compañía Namco Bandai nos sorprende una vez mas anunciando el nuevo juego de Dragon Ball en la GDC, Dragon Ball Legends. Este juego ha sido desarrollado junto al estudio japones Dimps, que lleva mas de una década realizando las entregas de la saga para consolas. Este juego de lucha usara un sistema de cartas coleccionables, lo que significa que controlaremos a nuestro personaje y le daremos ordenes  a través de dichas cartas con una sola mano. También cabe destacar los gráficos 3D en alta definición, que no tendrá nada que envidiar a juegos de esta saga para consolas.

Nueva Historia y Nuevos Personajes

A todo esto hay que añadirle la colaboración de Akira Toriyama, creador de todo el mundo de Dragon ball, que nos trae un nuevo arco argumental y nuevos personajes que podríamos casi asegurar que serán Saiya-jins. Ademas, podemos apreciar en la imagen de la portada, un nuevo y misterioso personaje con armadura azul, del cual tenemos muchas novedades.

Este nuevo personaje, se llama Shallot y es el protagonista de este juego. Shallot es un Saiya-jin del pasado y se cree que aparecerá en la nueva película de Dragon Ball Super, anunciada para diciembre de 2018 en Japón con el nombre “Dragon Ball Super 20” en  el Twitter Oficial. También se cree que tendrá que ver con el nuevo arco del anime en la futura continuación de Dragon Ball Super, aunque aun no hay nada seguro. Si nos hemos fijado en este nuevo personaje, tiene  una cola que muchos  reconoceréis y es indicativo no solo de que es un Saiya-jin, sino de que aun puede transformarse en el gran Mono (Ozaru).

Dejando de lado a este personaje, veremos a muchos otros de los personajes de Dragon Ball de los que estamos acostumbrados y no solo nos referimos a los protagonistas de la serie, Goku y Vegeta. También veremos a Piccolo, Pan, Nappa y Frieza que son los ya confirmados hasta la fecha.

Dragon Ball Legends contara con batallas en tiempo real gracias a Google Cloud

En este juego las batallas serán en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, gracias a el nuevo método de interconexión global de Google Cloud, el sistema Google Spanner. Con este método, se proporcionara una velocidad 5 veces mayor a los utilizados habitualmente en Internet, así no habrá problemas de latencia. Os dejo el vídeo con la explicación y un GamePlay.

Aún no hay una fecha concreta pero ya podéis Pre-Registraros, indicativo de que no tendremos que esperar mucho. Podéis ver aquí el Trailer Oficial. Ademas cabe destacar que como en la mayoría de juegos, podremos realiza micro-compras para avanzar mas rápido en el juego. Pero lo que es seguro, es que para ser el primer juego oficial de Dragon Ball para dispositivos móviles y va a ser espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *