Monster Hunter World lanza un evento de primavera

Monster Hunter World

Esta misma semana, Capcom, una de las compañías más populares del sector de los videojuegos, ha anunciado el inicio del denominado Spring Blossom Fest, el evento de primavera de Monster Hunter World. Tendrá lugar entre el 6 y el 20 de abril.

Así, para dar la bienvenida a la primavera como se merece, los usuarios podrán disfrutar de nuevos objetos, equipos, armas y desafíos; además, tendrán nuevos bonus de conexión.

Spring Blossom Fest de Monster Hunter World

Uno de los principales cambios que llegará con el evento de primavera del juego tiene que ver con el diseño. Capcom ha apostado por realizar un cambio en la decoración del campamento en Astera.

Además, una muy buena noticia para los usuarios, es que prácticamente todas las misiones de eventos online volerán a estar disponibles durante los días que dure el evento, esto es, del del 6 al 20 de abril.

Con el evento de primavera de Monster Hunter World llegarán más novedades. Determinadas tiendas de Astera mejorarán de forma considerable su oferta, aumentando los bonus por conexión diarios.

La cantina tendrá además un plato nuevo disponible para los usuarios. Esta es una de las novedades del evento creado por Capcom que más ha gustado a los usuarios del juego.

Además, aquellos jugadores más experimentados, podrán acceder a una nueva misión de nueve estrellas; eso sí, sólo estará diponible para aquellos cazadores que tengan al menos un rango 50. La misión consiste en cazar un Deviljho. También habrá una segunda misión, ésta accesible para todos los jugadores de rango 13 o superior; el objetivo es cazar dos Odagaron en la arena.

Monster Hunter World

Monster Hunter World es uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Está disponible para PS4 y Xbox One; a lo largo de este año 2018 Capcom lanzará la versión para PC. Los usuarios pueden ir de caza en un espacio muy amplio y salvaje; pueden hacerlo solos o acompañados pot otros cazadores.

Ahora, con el evento de primavera de Monster Hunter World los usuarios pueden disfrutar más que nunca del título. Sin lugar a dudas, Capcom sabe muy bien cómo hacer las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *