Los jugadores de Assassin’s Creed Origins no podrán comprar los Cofres de Heka

Assassin’s Creed Origins está a punto de llegar al mercado. Ubisoft se ha sumado a la tendencia de promocionar videojuegos con videos creados con actores reales. La compañía ha lanzado un tráiler titulado “I am”, dirigido por Daniel Wolfe. El video gira en torno al nacimiento del miro del Credo y para rodarlo se han necesitado 200 extras.

El nuevo título de Assassin’s Creed dará un giro de 180º con respecto a todos los juegos que hemos conocido hasta ahora de la saga. Llegará con muchísimas novedades, de manera que promete ser un título de acción y rol de lo más interesante. Tendremos que ir avanzando en el juego, subiendo de nivel, consiguiendo objetos y eligiendo habilidades. Un verdadero viaje en el tiempo hasta el Antiguo Egipto.

Los cofres Heka de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha adelantado una información muy interesante acerca del juego. Y es que, no podremos pagar con dinero real para conseguir las recompensas, sino que simplemente tendremos que jugar. Ni más ni menos.

Los denominados Cofres de Heka únicamente podremos lograrlos con monedas virtuales de Assassin’s Creed Origins, las cuales iremos ganando a medida que avancemos en el juego. Tal y como ha explicado Ubisoft, se trata de una medida para que todos los jugadores disfruten del juego en igualdad de condiciones, sin dar más ventaja aquellos con mayor poder adquisitivo. Dentre de los Cofres Heka encontraremos una gran selección de elementos que nos vendrán súper bien en el juego: armaduras, armas, accesorios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *