Play Station 5: Fijada la fecha de lanzamiento y el precio

La Play Station 5 es ahora mismo una de las consolas de las que más se está hablando. Aunque por ahora Sony no ha confirmado su fecha de lanzamiento y su precio, hay numerosos rumores circulando por Internet que nos valen para hacernos una idea aproximada.

El próximo mes de noviembre llegará al mercado la nueva Xbox One X de Microsoft, la cual será la consola más potente del mercado. Nosotros ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión; hace unas semanas fijamos la fecha de lanzamiento de la Xbox One X.

¿Cuándo llegará la Play Station 5 y cuánto costará?

Pues bien, por lo que parece, Sony está dispuesta a contrarrestar el efecto de la Xbox One X y lanzar una Play Station 5 con más potencia que la consola de Microsoft. Así lo ha señalado recientemente Michael Patcher, un conocido analista, quien ha comentado que la Play Station 5 saldrá al mercado el próximo año 2019 a un precio de 399 euros.

Según comenta el analista, el principal objetivo de Sony ahora mismo con la consola es que esta sea capaz de reproducir en 4K. Por lo tanto, la compañía nipona quiere esperar algunos años más hasta que los televisores 4K sean más populares en el mercado; Michael Patcher ha destacado que el propósito es lanzar la Play Station 5 cuando el mercado de televisores 4K alcance una cuota del 35% en todo el mundo.

Sony VS Microsoft

Tal y como hemos señalado, por el momento Sony no ha dicho nada de forma oficial sobre la fecha de lanzamiento y el precio de la Play Station 5. No obstante, la compañía sí ha hecho unas primeras declaraciones sobre la consola, destacando que será una nueva generación real.

Sin lugar a dudas, los próximos meses y años se prevén muy pero que muy interesantes entre Sony y Microsoft. Como siempre, nosotros estaremos muy atentos a todo lo que vaya sucediendo, y os lo iremos contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *