Pokémon Go: cómo conseguir un Pikachu con la gorra de Ash

Esta misma semana se ha cumplido el primer aniversario de Pokémon Go. Un juego que llegó al mercado en julio del pasado año 2016, batiendo todos los récords conocidos hasta entonces, consiguiendo 30 millones de usuarios en apenas una semana.

Pues bien, para celebrar el primer año de vida de Pokémon Go, los de Niantic han preparado algo muy especial: la oportunidad de conseguir un Pikachu, uno de los personajes más queridos de la saga Pokémon, con la gorra que Ash Ketchum llevó en la primera temporada del anime. ¡Te contamos cómo conseguirla!

Conseguir a Pikachu con la gorra de Ash en Pokémon Go es fácil

Los usuarios del subreddit de Pokémon GO han descubierto que hay una forma muy sencilla de obtener este Pikachu. Es suficiente con eclosionar un huevo que hayas conseguido después de que comenzase el evento y que de ese huevo pueda nacer un Pikachu.

Como es habitual en Pokémon Go, si evolucionas a un Pikachu con gorra, éste se convertirá en un Raichu, conservando el accesorio. Así, no parece demasiado complicado de conseguir este Pikachu tan especial.

Otras novedades por el aniversario de Pokémon Go

Pero esta no es la única novedad de Pokémon Go con motivo de su aniversario. Además, los de Niantic han puesto en oferta en la tienda del juego una caja de aniversario que incluye Ultra Balls, pases de Incursión, incubadores y más.

El evento de aniversario estará disponible hasta el próximo 24 de julio.

¿Habéis conseguido ya a Pikachu con la gorra de Ash? ¿Qué os parecen las novedades que ha introducido Niantic por el aniversario del juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *