Capcom publica el primer gameplay de Monster Hunter World

Poco a poco, cada vez vamos conociendo más detalles de Monster Hunter World; esta misma semana, Capcom ha mostrado un gameplay oficial del juego durante una transmisión especial en Japón. Un gameplay que nos ha dado pistas de lo más interesantes sobre el título, como que contará con un modo multijugador de hasta 4 jugadores.

Ryozo Tsujimoto, productor Monster Hunter World, fue el encargado de realizar la presentación.Explicó que el sobtítulo World no está elegido al azar; significa que esta entrega de la saga incluye el universo de Monster Hunter de una manera muchísimo más dinámica.

Gameplay Monster Hunter World

El gameplay nos permite ver el mapa general del título, el cual, por lo que podemos aprecia, es más grande que el de la franquicia; el ecosistema es bastante equitativo en cuanto a rangos de poder y cadena alimentaria. Además, durante todo el video van apareciendo distintos monstruos, a los que tendremos que cazar.

También es interesante observar cómo los personajes utilizan distintos objetos, como un barril explosivo. En Monster Hunter World hay diferentes tipos de armas.

Otro detalle más del gameplay: en el video se muestra cómo es el campamento de Mosnter Hunter, el lugar principal del juego. En el campamento tendremos que organizar todo nuestro equipo.

Monster Hunter World: disponibilidad

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018, aunque por el momento no se ha concretado ninguna fecha. La versión de PC llegará algo más tarde; seguramente a lo largo de la primera mitad de 2018, aunque no hay nada confirmado.

Por lo que parece, tanto en PS4 como en Xbox One el juego correrá a 30 fps. Mientras, en PC hay bastantes posibilidades de que tenga un desempeño aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *