EA ofrece casi 100 juegos gratis para PC, PS4 y Xbox durante una semana

El E3 2017 nos ha dejado novedades muy interesantes. Hace unos dís os contamos que se confirmala fecha de lanzamiento de la Xbox One X, la consola más potente del mercado. Pues bien, Microsoft no ha sido la única compañía en sorprendernos. Hoy queremos hablaros de EA, la cual ofrece casi 100 juegos gratis durante una semana a modo de celebración de su participación en el evento del sector de los videojuegos más famosos del mundo.

Play-to-Give

La iniciativa lleva el nombre de Play-to-Give y es una bomba ya que permite jugar fratis durante u semana a casi 100 juegos de EA para PC, PS4 y Xbox One. Al contrario de lo que pueda parecer, no se trata de títulos antiguos a los que ya casi nadie juega; son títulos de la compañía muy actuales como FIFA 17, Star Wars Battlefront, Titanfall 2, Plants vs. Zombies, Garden Warfare 2 y Mass Effect 3, entre otros muchos.

¿Cómo jugar gratis?

  • PC: si sois usuarios de PC podréis jugar a todos los títulos que estén incorporados a Origin Access, como por ejemplo Mirror’s Edge Catalyst, Battlefield 4 y Dragon Age Inquisition. Una vez termine la semana en la que podéis fisfrutar de estos títulos de manera gratuita, el precio es de 3,99€ mensuales o 19,99€ anuales.
  • PS4: EA no ofrece ningún servicio de suscripción a los jugadores de PS4. No obstante, para que los usuarios de esta consola también puedan disfrutar de esta promoción, EA ha habilitado la plataforma PS4 EA Game Trials. Versiones completas de juegos como Madden 17, FIFA 17, Titanfall 2, UFC 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.
  • Xbox: y, por último, los jugadores de Xbox. Pueden acceder a la plataforma EA Access Vault gratis y disfrutar de manera gratuita de juegos como Dead Space, Medal of Honor Airbone y Skate.

Para poder disfrutar de los juegos gratis durante una semana de EA, hay que registrarse en los servicios antes del 18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *