Super Mario Odyssey saldrá a la venta el 27 de octubre

Mario Bross es uno de nuestros personajes de ficción favoritos, así que estamos encantados de anunciaros que Nintendo ya ha fijado una fecha de lanzamiento para la nueva entrega de la saga de plataformas. Super Mario Odyssey saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2017 que se está celebrando estos días en Los Ángeles, la compañía nipona ha confirmado la llegada del juego en el último trimestre de este año. Además, ha lanzado el tráiler oficial de Super Mario Odyssey, y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta.

Según lo que hemos podido ver en el tráiler, lo que más nos ha gustado es la varidad de escenarios que ofrecerá el juego. Lugares repartidos por todo el mundo con ambientaciones muy diferentes como el antiguo Egipto, la prehistoria, montañas y espacios naturales… Y, por supuesto, Donk City, la nueva ciudad que visitará Mario Bross.

Un juego de plataformas que nos promete horas y horas de diversión y que seguro que consigue tener muchísimo éxito. Teniendo en cuenta cómo ha arrasado la Nintendo Switch en el mercado, seguro que todos los usuarios de la consola están deseando hacerse con Super Mario Odyssey.

¡Os seguiremos contando todas las novedades de Nintendo y de otras compañías registradas en el E3 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *