WhatsApp introducirá un buscador de emojis

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Pues bien, ayer mismo salía a la luz una novedad que WhatsApp está probando ahora mismo en la fase Beta: un buscador de emojis. La noticia ha llegado de mano del medio WABetaInfo, quien ha filtrado algunas imágenes sobre ese buscador.

¿Cómo funciona el buscador de emojis de WhatsApp?

Así, al pulsar sobre el icono para que se desplieguen los emoticonos, en la esquina inferior izquierda veremos una lupa. Simplemente tendremos que pulsar sobre ella y escribir alguna palabra relacionada con el emoticono que estemos buscando; por ejemplo, “mano”. De esta manera, se nos mostrarán todos los emojis que tengan una mano.

¿Llegará con la nueva versión de WhatsApp?

¿Qué os parece el buscador de emojis que WhatsApp quiere implantar en la versión 2.17.202 para dispositivos Android?

A nosotros la verdad es que nos parece una función bastante práctica para aquellos usuarios que no utilicen demasiado WhatsApp. Sin embargo, para los usuarios que utilicen mucho esta aplicación y estén habituados a ella, quizá les cueste menos buscar el emoticono que quieren como hasta ahora que escribir alguna palabra relacionada con el mismo en el buscador.

Como hemos comentado al principio, por ahora se están realizando las primeras pruebas de ensayo de la nueva versión de WhatsApp. Veremos si finalmente la actualización de la app llega con el buscador de emojis, y, si lo hace, si ha cambiado en algo al que vemos en estas imágenes.

¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *