Xbox Insider: ya está disponible la nueva actualización 1706

Si sois usuarios de Xbox Insider, tenemos muy buenas noticias para vosotros: Microsoft ha lanzado hace solo unas horas una nueva actualización que trae grandes novedades. Una de las características más destacadas es la función para invitar a un amigo a un stream y así poder realizar una transmisión conjunta.

Xbox Insider es un programa que permite que los usuarios puedan acceder a una gran selección de contenido que está en desarrollo para la consola: actualizaciones del sistema, juegos y aplicaciones.

Actualización del software Xbox Insider: novedades

Las novedades que trae la actualización 1706 del software Xbox Insider son las siguientes:

  • Perfil del usuario: la cuenta de correo electrónica que los usuarios tengan asociado aparecerá justo debajo del nombre de usuario. Eso sí, los usuarios podrán deshabilitarla, especialmente si son menores de edad.
  • Control Xbox One: otra de las grande snovedades que trae la nueva actualización de Xbox Insider tiene que ver con el control de Xbox One. Los usuarios podrán acceder directamente a su cuenta. Para ello, simplemente tendrán eleccionar la opción “Link controller”. De esta manera, en función de si el control está encendido o apagado, la cuenta se abrirá o se cerrará.
  • Stream: esta es sin duda la mayor novedad de la actualización 1706 del software Xbox Insider. Una opción que permite a los usuarios realizar una transmisión simultánea junto con sus amigos. Eso sí, por el momento esta opción sólo estará disponible para usuarios Alpha de Xbox Insider. Por lo tanto, lo mejor es que los usuarios se pongan de acuerdo con sus amigos antes de hacer el stream.

¿Qué os parecen las novedades de la actualización de Xbox Insider?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *