Xbox One S: La app Amazon Video ya soporta 4K

Xbox One S ha recibido una actualización hace apenas unos días con algunas novedades muy interesantes que los usuarios llevaban esperando mucho tiempo. Ya conocemos que esta consola tiene capacidad para reproducir video en 4K; ahora, gracias a la actualización, los usuarios también podrán disfrutar de los contenidos en video de Amazon con esta resolución.

Amazon Video

La app Amazon Video es muy parecida a Netflix, la cual también ofrece soporte 4K para la última consola de Microsoft.

Videos en 4K en Xbox One S

Microsoft ha anunciado oficialmente esta misma semana que la app Amazon Video de Xbox One se ha actualizado para poder activar la opción 4K. Sin embargo, por ahora esta funcionalidad está disponible únicamente en Xbox One S ya que la consola estándar no tiene soporte para reproducir video en 4K.

Otro detalle más que merece la pena mencionar: no todos los contenidos de la aplicación Amazon Video se pueden reproducir en esta resolución. La mayoría de contenido que soporta 4K es el producido por Amazon como los shows The Man in the High Castle, Bosch, Sneaky Pete, y Top Gear, entre otros. Pero, además, hay otros videos de productoras externas.

Si tienes la Xbox One S, puedes descargarte Amazon Video en la consola. Al igual que Netflix, ofrece un periodo gratuito de prueba de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *