Acer presenta dos monitores gaming de 27 pulgadas y resolución 4K

Acer ha presentado dos nuevos modelos de monitores especialmente dirigidos a jugadores, ambos de 27 pulgadas: Predator X27 y Predator Z271UV. Los monitores disponen de tecnología Quantum Dot, la cual busca proporcionar una experiencia inmersiva en el juego con una gama de colores más amplia y precisa.

Acer Predator X27: características

Este monitor cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA G-SYNC HDR, la cual permite una resolución 4K. Dispone además de tecnología Tobii de seguimiento ocular.

Las imágenes que muestra este nuevo monitor de Acer son increíbles, sin ningún tipo de desenfoque gracias a la combinación de unas características únicas en el mercado: resolución 4K (3840×2160), tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 4 milisegundos y brillo de 1000 nits.

Acer Predator Z271UV: características

El nuevo monitor de Acer cuenta con una pantalla curva inmersiva 1800R; la experiencia de juego en ella es fantástica. Al igual que el modelo Predator X27, este también cuenta con tecnología Tobii.

La resolución de este monitor es incluso mejor que la del anterior: WQHD (2560×1440) en una pantalla curva 1800R. ¿Qué significa esto? Que cada esquina del monitor se encuentra exactamente a la misma distancia de los ojos de los usuarios; algo que viene muy bien a la hora de jugar porque hace la experiencia más inmersiva y, además, el campo de visión es mucho más amplio.

Ambos monitores cuentan con ajustes personalizados, los cuales se pueden almacenar para tres perfiles distintos de juego: acción, carreras y deportes. Así, los monitores permiten adaptar las características a las exigencias de cada juego.

Precio y disponibilidad de Acer Predator X27 y Acer Predator Z271UV

Ambos monitores llegarán a España en el mes de agosto. Por el momento no se ha confirmado su precio.

La verdad es que ambos monitores tienen una pinta increíble; prometen una experiencia en juegos PC nunca vista hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *