Nokia 9: ¿El teléfono móvil perfecto?

En las últimas semanas los rumores acerca de las posibles especificaciones del Nokia 9 se han disparado en Internet. Lo primero que nos llama la atención es que se hable del Nokia 9 y no del Nokia 8 que todavía no ha saludo a la luz. No hay manera de confirmar las características del que sería el nuevo buque insignia de Nokia; pero, de ser ciertas, estaríamos ante el móvil perfecto.

Posibles especificaciones del Nokia 9

Sistema Operativo

El Nokia 9 llegaría con Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo. Así, Nokia seguiría la línea de incorporar la última versión disponible en sus dispositivos.

Procesador

Nokia habría apostado por un Snapdragon 835.

Pantalla

De confirmarse los rumores, la pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas con esolución 2.560×1.440 px y tecnología OLED.

Almacenamiento

El nuevo teléfono de Nokia tendría 6GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, la compañía presentía dos modelos de 64 GB y 128 GB.

Cámara

El Nokia 9 sería el mejor teléfono del mercado en lo que a cámara se refiere. La frontal tendría nada más y nada menos que 12 megapíxeles de resolución, mientras que en la zona trasera nos encontraríamos con dos sensores de 22 megapíxeles cada uno.

Batería

La batería sería otro de los grandes puntos fuertes del nuevo buque insignia de Nokia: 3.800 mAh de capacidad. Contaría además con un sistema de carga rápida Qualcomm Quick-Charge 4.

Otros

Por si todo lo anterior no os ha parecido suficiente, todavía hay más características sorprendentes del Nokia 9: escáner de iris, certificación de protección al agua IP68, sensor de huellas y sistema de sonido Nokia OZO.

Como hemos comentado, todas estas características son sólo rumores de cómo podría ser el Nokia 9, pero no hay nada confirmado. Eso sí, de confirmarse estas prestaciones por parte de la compañía, estaríamos ante el mejor móvil visto hasta ahora. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *