Llega Mario Kart 8 Deluxe a Nintendo Switch: toda la info

¡El próximo 8 de abril Nintendo pondrá a la venta Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa! Un juego que permite partidas multijugador para hasta 8 pilotos y que nos promete muchas horas de diversión.

Hay dos cosas de Mario Kart 8 Deluxe que nos gustan especialmente. Por un lado, el detallazo de contar con un volante accesorio donde poder introducir un Joy-Con. Y, por otro lado, la posibilidad de llevar dos objetos al mismo tiempo durante la carrera; no solo gadgets nuevos, si no también otros procedentes de anteriores entregas como el ladrón de objetos Boo y la pluma.

Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Switch

Quizá una de las mayores ventajas de jugar a este título en la nueva consola de Nintendo sea un mejor manejo de los vehículos, tanto en las curvas como en las rectas gracias a los ultrasensibles Joy-Conn. Se notará especialmente en las zonas antigravedad, donde literalmente podremos subirnos por las paredes, siempre teniendo especial cuidado con las colisiones y choques contra otros coches. En definitiva, tendremos un control muchísimo más preciso de los vehículos, sin la sensación de “autos-locos” de otras entregas.

¿Qué novedades nos trae Mario Kart 8 Deluxe?

Nuevos personajes

El nuevo juego de Nintento nos trae algunos personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de “Splatoon”; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.

Modo Batalla renovado

El modo Batalla se renueva completamente con la batalla de globos y el Bob-ombardeo.

Nuevos circuitos

Una de las novedades que más nos gustan de Mario Kart 8 Deluxe son los nuevos circuitos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla. Estos circuitos se unen a viejos conocidos como La Mansión de Luigi o el Circuito de Batalla 1.

Gráficos y Sonidos en Mario Kart 8 Deluxe

La parte musical del juego es realmente impresionante; Nintendo ha apostado por incluir nuevas melodías y efectos para que la experiencia sea más inmersiva. Aunque, sin duda, el principal protagonismo del juego se lo llevan los gráficos, sobre todo en modo televisor, donde alcanza una resolución de 1080p que permite apreciar todos los detalles con gran precisión.

Reserva Mario Kart 8 Deluxe en Game

Podéis reservar el nuevo título de Mario Kart para Nintendo Switch en Game por un precio de 3€; el precio final del juego es de 53,95€. La Edición Game Contiene un exclusivo set de vinilos de los personajes del juego de regalo.

¡Deseando que llegue ya el 8 de abril!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *