Samsung Galaxy S8: características, precio y fecha de lanzamiento

Ayer, Samsung presentó sus nuevos Smartphones en el Unpacked 2017. Desde hace meses se venían repitiendo los rumores acerca de las características del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus; y por fín hemos podido confirmarlas. En este artículo os lo contamos todo sobre el S8; publicaremos otro con las características, precio y fecha de lanzamiento del S8 Plus a lo largo del día de hoy.

Características del Samsung Galaxy S8

Dimensiones

148,0 x 68,1 x 8 mm con un peso de 152 gramos

Sistema operativo

Android 7.0 Nougat

Pantalla

El Samsung Galaxy S8 es una phablet de 5,8 pulgadas Infinity Display, con curvas a ambos lados. La pantalla es una de las prestaciones más potentes del nuevo Smartphone de la compañía surcoreana: Panel Super AMOLED con resolución Quad HD+ de 2960 x 1440 píxeles y una densidad de 571 ppp. Además, integra filtro de luminosidad en azul y tecnología Always On Display.

Procesador

El Galaxy S8 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,3 GHz.

Memoria RAM y Almacenamiento

4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB con tarjeta microSD.

Samsung anunció en el día de ayer que habrá una versión con 6 GB de RAM y 128 GB, pero seguramente no salga en todos los países.

Cámara

El Smartphone integra una cámara trasera de 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro.

Batería

La batería tiene 3000 mAh de capacidad; dispone de carga rápida e inalámbrica, así como modo ahorro energía.

Otros

Resistencia al agua; hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos.

Precio y lanzamiento del Samsung Galaxy S8

El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana estará disponible en 3 colores: negro carbono, plata polar y orquídea. Su precio será de 809€.

El Samsung Galaxy S8 está disponible para reservar en la web oficial de Samsung; como os comentábamos el otro día, por la reserva Samsung regala las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Saldrá a la venta el próximo 21 de abril.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *