LG G6: Características, precio y fecha de lanzamiento

Se ha hecho esperar durante mucho tiempo, pero por fín ya lo tenemos aquí el nuevo Smartphone de LG: LG G6. En sólo unos días saldrá a la venta en España bajo el lema “a toda pantalla”, lo cual nos da una idea sobre el diseño del dispositivo. LG llega pisando muy fuerte con el objetivo de competir de tú a tú con compañías como Samsung o Apple.

LG G6: Características

Diseño

Sus dimensiones son 148,9×71,9×7,9 mm. Resistente al polvo y al agua; a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos

Pantalla

El LG G6 dispone de una pantalla Fullvision de 5,7 pulgadas QHD+ con una resolución de 2880×1440 píxeles.

Procesador

El nuevo teléfono móvil de LG incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Almacenamiento

El LG G6 cuenta con una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento ampliables con una micro SD de hasta 2TB.

Cámara

El nuevo Smartphone de la compañía surcoreana está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, para todos aquellos usuarios de redes sociales como Instagram o Snapchat tenemos buenas noticias: el LG G6 ofrece la posibilidad de realizar fotografías en formato 1:1.

Batería

La batería es una de las características que LG más ha mejorado con respecto a la versión anterior del teléfono; el LG G6 dispone una batería de 33000 mAh. Además, incorpora una función que evita la pérdida de capacidad de la batería.

LG G6: Fecha y lanzamiento al mercado

En España, el nuevo Smartphone de LG saldrá a la venta en nuestro país a partir del próximo 13 de abril por 749 euros. Se venderá en tres colores: astro black, ice platinum y mystic white.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *