El nuevo iPhone será el móvil más caro de la historia

Este 2017 se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone. El próximo Smartphone de los de Cupertino se espera que sea presentado en la Keynote que la compañía suele celebrar en el mes de septiembre.

Cuando todavía quedan varios meses para el evento, numerosos analistas aseguran que el nuevo iPhone será el Smartphone más caro de la historia. La mayoría de ellos coinciden en el que precio base del teléfono superará holgadamente los 1000 euros.

¿Por qué el nuevo iPhone tendrá un precio tan elevado?

Los analistas coinciden en que son dos las razones.

Pantalla

El próximo teléfono móvil de Apple no contará con pantallas LCD como hasta ahora, sino de AMOLED. Este tipo de pantallas incorporan una serie de módulos 3D que encarece de manera considerable los costes de producción.

Nuevas funcionalidades

Otra de las razones para que el precio del nuevo iPhone supere los 1000 euros de precio base son las nuevas funcionalidades del teléfono. Una de las que más está dando que hablar es que contará con carga rápida de batería y carga inalámbrica, sin cables. Otra de las funcionalidades que también se está barajando es que las nuevas pantallas no contarán con el clásico botón de inicio de Apple.

¿Cuál será el nombre del nuevo iPhone?

Lo que no está todavía del todo claro es el nombre que tendrá el nuevo iPhone. Según fuentes cercanas a Apple, el proyecto se llama “Ferrari”; pero, de cara al público, quizá adquiera el nombre “iPhone X” en homenaje al décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone al mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *