BeyBlade Burst: códigos QR para desbloquear de pago gratis

BeyBlade Burst es un anime de origen japonés creado por Hiro Morita. Dado su gran éxito, se creó y lanzó al mercado una línea de juguetes basada en las clásicas peonzas que aparecen en el anime. Y, ahora, gracias a las nuevas tecnologías, ya tenemos disponible la app BeyBlade Burst, la cual os recomendamos al 100% a todos los seguidores del anime.

BeyBlade Burst: la aplicación

Esta app lleva desde hace algunos meses siendo una de las más descargadas en Google Play. Y la verdad es que no es para menos. Un juego de lo más divertido en la que podemos luchar con nuestras peonzas de BeyBlade Burst, las cuales tienen poderes de lo más emocionantes; cada uno de nosotros podemos personalizar las peonzas con distintas piezas y colores.

Además, a medida que vamos avanzando y ganando batallas, iremos desbloqueando piezas virtuales para añadir a nuestras peonzas.

BeyBlade Burst: códigos QR para desbloquear BeyBlade de pago gratis

A medida que vais jugando partidas en el juego, os van dando una determinada cantidad de dinero que luego podéis gastar en la tienda para comprar mejoras para las peonzas. Comprar un BeyBlade completo, cuesta bastante dinero del juego.

Así que, para conseguirlo más rápido, podéis comprar las peonzas que venden en las jugueterías, y escanear el código QR que viene con cada una de ellas. Claro que comprar todas las peonzas con sus códigos QR para poder comprar un BeyBlade completo dentro del juego es carísimo.

¿Sólución?

A continuación os dejamos con un Gameplay del juego en el que además, al final, os damos algunos códigos QR que podéis escanear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *