Resident Evil 7 Biohazard: 5 detalles escondidos y curiosidades

Resident Evil 7: Bihohazar es el juego de moda del momento. Un juego de survival horror desarrollado por la empresa Capcom. Se lanzó el pasado 24 de enero de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Hay una característica que lo hace diferente del resto de juegos de la franquicia: Es en primera persona.

10 detalles escondidos en Resident Evil 7: Biohazard

RE 7 es un juego de muchísima acción en el que es fácil que haya cosas que se nos pasen inadvertidas. Para todos los fans del juego, hemos recogido algunas de los detalles y curiosidades escodidos en Resident Evil 7: Biohazar.

  • Arma Killer 7: el arma Killer 7, la gran protagonista del juego, tiene grabado el logo del juego Killer 7, de ahí su nombre, un gran éxito de ventas de Capcom.
  • Escarabajos: en muchísimas escenas del juego aparecen escarabajos gigantes. No se les puede hacer nada; ellos se van volando por sí mismos cuando se les intenta tocar.
  • Arma Broken Butterfly: este arma que aparece en Resident Evil 7 es una referencia clara a la película Impacto Súbito, dirigida por Clint Eastwood y estrenada en 1983. La descripción del arma dice “This will make anyone’s day”, la frase más famosa del film.
  • Pistola Silver Ghost: si os fijáis en esta pistola, en su cuerpo tiene grabado el texto “Kendo Custom Shop”. Este grabado hace referencia a Joe Kendo, el hermano de Robert Kendo, el duseño de la tienda de armas que murió al principio del título Resident Evil 2.
  • Ashley: en la versión japonesa del juego, cuando se controla a Ashley, la cámara deja de estar sobre el hombro del personaje y pasa a estar situada en las esquinas de las habitaciones. Exactamente igual que en los primeros títulos de Resident Evil.

RE7: Gameplay

Os dejamos con la primera parte del Gameplay de Resident Evil 7. ¡Esperemos que os guste!

¡Próximamente os contaremos más noticias de RE 7!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *